Misión

El grupo de cámara Lyons Chamber Players está dedicado a la revitalización de la tradición musical clásica para el siglo XXI a través de actuaciones musicales de primera clase. El Lyons Chamber Players, presentará arreglos nuevos del repertorio tradicional al igual que comisionará obras de compositores emergentes. Este grupo de cámara va a ir más allá de la sala de conciertos para enseñarle a gente de toda edad la belleza de la música clásica.

Acerca de Nosotros

El Lyons Chamber Players es un grupo instrumental internacional comprometido a hacer que la música clasica sea relevante al público de hoy. El Lyons Chamber Players aspira a ser un ejemplo de cooperación y unidad respetando a la vez la individualidad de sus miembros.

Nuestros músicos proviene de diversos lugares como Nueva York, Osaka, Nueva Orleáns, Moscú, Chicago y la ciudad de Québec. Los integrantes del Lyons Chamber Players han tocado con agrupaciones como: La Ópera de Nueva York, i Solisti di Zagreb, La Filarmónica de Los Ángeles, la Sinfónica de Québec, el Ballet de Houston, y la Ópera de Los Ángeles. También han tocado en varias pistas sonoras de cine y televisión.

Nuestros músicos proviene de diversos lugares como Nueva York, Osaka, Nueva Orleáns, Moscú, Chicago y la ciudad de Québec. Los integrantes del Lyons Chamber Players han tocado con agrupaciones como: La Ópera de Nueva York, i Solisti di Zagreb, La Filarmónica de Los Ángeles, la Sinfónica de Québec, el Ballet de Houston, y la Ópera de Los Ángeles. También han tocado en varias pistas sonoras de cine y televisión.

Inspirado por los grandes grupos de cámara la Europa del Este, los Lyons Chamber Players combinan los instrumentos de cuerdas vientos, y metales. La instrumentación usual del grupo varia según las necesidades de entre nueve a doce músicos. Inclusive a veces se incluyen cantantes en sus actuaciones

Educacional

Clases Maestras

Los miembros del Lyons Chamber Players están disponibles para impartir clases maestras de nivel universitario, compartiendo sus experiencias y secretos profesionales.

Educación Comunitaria

El Lyons Cubs es un programa educativo que ofrece oportunidades de educación musical a estudiantes de toda edad. Invítenlos a sus clases o asambleas escolares. Los alumnos aprenderán de músicos profesionales apreciación musical, composición, y ejecución.

La meta es inspirarlos y darles las herramientas necesarias para tener una duradera experiencia y vida musical.

Lyons Share

Hágase Socio- Para apoyar los esfuerzos educativos y las actuaciones, elija un nivel apropiado de apoyo financiero a este organización sin fines de lucro (501 © 3)

Individuos

 Allegro: $ 100 - $ 499
 Baroque: $ 500 - $ 999
 Cantata: $ 1,000 - $ 2,499
 Divertimento: $ 2,500 - $ 4,999
 Orverture: $ 5,000 - $ 9,999
 Symphony: $10,000 +

Los donantes individuales van a ser reconocidos poniendo sus nombres en el pagina de Internet: www.Lyonschamberplayers.org/individual.html y en los programas del grupo.

Socios Corporativos

Las formas como los socios corporativos pueden ayudar:

 Financiando un Disco Compacto del Lyons Chamber Players.
 Financiando los costos de viaje, impresión de programas, y salarios de los músicos.
 Membresía en los Lyons Cubs, Progamas educativos del Lyons Chamber Players, o financiando lecciones , clases maestras, y conciertos en escuelas.

Los beneficios de Mercadeo para los socios Corporativos:

 Derechos de mercadeo para ciertos conciertos o series enteras de conciertos.
 Uso de sus logos en campañas publicitarias de los Lyons Chamber Players
 Uso de sus logos en conciertos de los Lyons Chamber Players
 Uso de sus logos en los programas de los Lyons Chamber Players


Para mas información en los programas y beneficios de establecer sociedad con los Lyons Chamber Players CONTACTE:

Si quisiera ser un patrocinador, por favor mande sus donaciones vía PAYPAL (también se acepta VISA, MASTERCARD, DISCOVER, y AMEX):

O mande su cheque a:

Traducido por: Paul DeCastro

Este sitio de Internet fue financiado por Ira y Lisa Gwin.










English German French Italian Hungarian Spanish Dutch Greek Russian Croatian Serbian Japanese Hebrew Armenian Korean Chinese

THIS WEBSITE IS FUNDED BY IRA AND LISA GWIN.
FOR FURTHER INFORMATION ABOUT THE LYONS CHAMBER PLAYERS, CONTACT US.
SITE CONTENT © COPYRIGHT 2006, DOUGLAS LYONS. ALL RIGHTS RESERVED. SITE DESIGNED BY: RUSSEM PRODUCTIONS.